¿Por qué hay que comprar siempre Aceite de Oliva Virgen Extra?

En el mercado se encuentran 3 tipo de aceite de oliva:

a. Aceite de Oliva Virgen Extra: Procede  de aceitunas sanas, es su zumo natural obtenido únicamente por procedimientos mecánicos, sin ningún tipo de ingredientes. Adecuado para todos los usos: consumo en crudo, fritos, salsas, ensaladas, etc.

b. Aceite de Oliva: es una mezcla de aceite virgen y aceite refinado. Los aceites refinados proceden de aceitunas deterioradas, generalmente de aceitunas recolectadas una vez caídas al suelo, que dan un mal sabor y olor y que no son aptos para el consumo directo. Por lo que en un proceso industrial se refinan para corregir esos defectos y se dejan sin olor ni sabor. Luego se añade una parte de aceite de oliva virgen extra para mejorar su sabor. En este proceso industrial se pierden parte de sus atributos, características y propiedades nutricionales.

c. Aceite de Orujo de Oliva: procede de la mezcla de aceite de virgen y aceite de orujo refinado. Éste último procede de la segunda extracción sobre los restos de hueso, piel y pulpa de la aceituna (llamado orujo).

Solicite cotización y consiga el mejor aceite de oliva virgen extra de España. 100% zumo de oliva.

Nuestros Clientes nos encontraron buscando:


  • No search results for this post yet...

You may also like...